[spider_facebook id=»1″] [Widget_Twitter id=»1″]
Las nuevas características y actualizaciones
Totalmente compatible con 3ds Max 2016, V-Ray 3.2 introduce capacidades de renderización de VR y múltiples mejoras GPU V-Ray RT. V-Ray 3.2 para 3ds Max también incluye una mejor representación de volumen, renderizado distribuido, y la iluminación global.
Cámaras de Nueva VR
Con nuestros dos nuevos tipos de cámaras VR, ahora se puede hacer mapas cubo estéreo e imágenes estéreo esféricas. Salida sus escenas V-Ray a formatos VR populares como Oculus Rift y Samsung Gear VR forma rápida y sencilla.
Nuevos V-Ray RT GPU Características
V-Ray 3.2 para 3ds Max incluye un motor más potente GPU V-Ray RT más rápido y.
V-Ray RT GPU soporta:
- Muestreo QMC usando NVIDIA CUDA (resuelve el ruido más rápido)
- Desplazamiento
- Destaca anisotrópico
- Mapa compuesto
- Curvas de salida
- Hornear Textura
- Apoyo Udim (MARI)
Interpretación de volumen
Nueva cuadrícula Volumen V-Ray añade soporte para OpenVDB, Field3D y formatos de cuadrícula volumen Phoenix FD. Esto le permite importar y hacer que los datos de las aplicaciones de efectos populares como Houdini y FumeFX.
Renderizado distribuido
- Añadir o eliminar nodos de renderización distribuidos sobre la marcha
Iluminación Global
- Actualizado algoritmo Luz caché elimina fugas de luz y mejora la animación
Geometría
- Los nuevos tipos de vista previa para objetos proxy – incluye la simplificación de malla para la visualización de proxy optimizado
- Más rápido renderizado de cabello y piel
- El apoyo de Intel Embree para 3ds Max Cabello y Piel y V-Ray Piel
3ds Max 2016
- Soporte completo para nueva cámara Física – co-desarrollado con 3ds Max equipo
- Apoyo a la nueva cámara física Control de la exposición
- Utilidad Análisis Lente V-Ray añade soporte para el 3ds Max Cámara Física
Disponibilidad
V-Ray 3.2 para 3ds Max es una actualización gratuita para todos los V-Ray 3.0 clientes. Entrar enchaosgroup.com para descargar.
fuente: http://www.v-ray.com/
[spider_facebook id=»1″]