Renders Imprescindibles para Aprobar el Proyecto Arquitectonico.

Renders imprescindibles para el proyecto arquitectónico.

Si necesita vender su proyecto, lo mínimo que debe hacer es tener un buen paquete de Renders en su sala de ventas, en su página web, redes sociales o en algún medio visual.

Estudios han demostrado que las “Emociones” son ahora un “factor decisivo en las compras” y esas emociones las producen precisamente los renders, las cuales no se pueden obtener con un plano 2D y/o una descripción verbal del proyecto.

Piense en las veces que ha comprado unos zapatos, un traje o un auto, lo que determino su decisión de compra fueron las emociones, evidentemente el precio es de tomarse en cuenta, pero cuando algo realmente nos gusta o nos provoca una emoción-sensacion agradable y satisfactoria, estamos dispuestos a pagar un poco más por ese producto.

El 3D tiene la ventaja de provocarnos la sensación de “vivir el espacio”, le da realismo y sobre todo, el ambiente o el “Mood” que todos los diseñadores desean dar al momento de vender su proyecto.

 

Analice su competencia

Analice su competencia, que tienen ellos en sus salas de ventas? utilizan los Renders como herramienta para dar a conocer los elementos que los diferencian de los demás?

Seguramente tienen una estrategia de marketing digital o impresa, la cual les ayudara a acortar el proceso de venta del inmueble y recuperar más rápido su inversión para reinvertir en nuevos proyectos.

 

Costo-Beneficio

El costo de los renders oscila entre los 150 y 200 dólares, este parámetro tiene variables como por ejemplo: la magnitud de su proyecto, la cantidad de renders a contratar, el prestigio del despacho que elaborara los renders, etc., Algunas personas piensan que el costo de este rubro es un “gasto extra” y no lo es así, es parte del costo directo del proyecto, independientemente de si los elaboramos en nuestro propio despacho o los contratamos por fuera.

El tiempo para tener listo un paquete de renders (3 a 5) será de 12 a 18 días, por eso es importante, anticiparnos con las cotizaciones (para elegir la mejor opción) y preparar la información que nos pedirá el renderista (planos finales, acabados e imágenes).

Evitaremos perdida de tiempo valioso ($) con improvisaciones para dar a entender nuestro proyecto, destinando mas horas o dias extra que debiéramos emplear en otros proyectos.

El beneficio será el que nuestro proyecto sea aprobado y/o vendido en corto tiempo, que el cliente entendera el proyecto y quedara satisfecho, pudiendo compartir los renders con colegas, amigos y familiares, lo cual será nuestra “Publicidad andante”.

 

Sea practico y obtenga el mejor provecho.

Dice un dicho que “Lo barato sale caro” y a veces por querer ahorrarnos algo de dinero, terminamos gastando más tiempo, dinero y esfuerzo.

Es mejor y da una buena imagen a nuestro despacho o empresa, el contratar los renders con alguien especializado, que además le asesorara en los puntos que usted no ha pensado y que le puede sacar provecho.

Los renders, más allá de un “Dibujo”, son su mejor herramienta de venta a la hora de comercializar su proyecto inmobiliario.

 

www.renders.com.mx/blog/

Deja un comentario