plano 3d con iluminacion nocturna
plano 3d con iluminacion nocturna

Plano 3D con Iluminación Nocturna

 

Plano 3D con Iluminación Nocturna a base de luces Vray y HDRI

 

Es un Plano 3d con iluminación nocturna o un render nocturno, básicamente es la planta arquitectónica en 3D de la torre de departamentos Nikisy.

 

Es un render similar a un axonometrico o a una planta 3d con punto de fuga, en este caso la vista es superior pero sin punto de fuga, o sea es totalmente plana, como si estuviéramos viendo un plano convencional, con la diferencia de que aquí vemos con mayor detalle y gran realismo el amueblado y las texturas de los acabados del proyecto.



 

El plano 3d lo usan mucho las inmobiliarias para presentar de una manera mas atendible los proyecto o inmuebles que están promocionando, la imagen habla por si sola, podemos ver los muros, puertas, muebles y demás accesorios sin que un arquitecto nos explique el plano.

 

En este plano 3d, se coloco iluminación nocturna, para ver que áreas del departamento llevara luminarias y para percibir el ambiente de dicha iluminación, ya que se puede hacer un buen juego de luces y obtener diversos ambientes interesantes y atractivos, logrados únicamente con la iluminación.

 

A este tipo de renders se le puede agregar gran cantidad de detalles, pero se recomienda no suturarlo de elementos visuales, ya que el objetivo es que el observador comprenda la distribución del proyecto arquitectónico, el tamaño y la limite de los espacios, la interacción entre estos, las circulaciones, accesos, entre otras cosas.

 

Si queremos ver con mayor detalle y realismo el proyecto, podemos recurrir a los renders interiores, los cuales nos brindan el mayor detalle y fotorealismo que podamos imaginar, incluso algunos llegan a parecer fotografías de verdad.

 

Siempre es mejor contar con un plano 3d, adicional al plano arquitectónico, los 2 tienen usos diferentes, el primero es para ver como se verán los espacios en la realidad con cierto detalle y el segundo es útil para permisos ante la delegación y como guía en el proceso de construcción del inmueble.

 

Ver Plano 3D Diurno

Herramienta para hacer Plano 3D con el Movil

Leave a Reply